Home > Blackjack > ¿Cómo apostar en 21

¿Cómo apostar en 21

August 14th, 2010
[ English ]

No importa si lo llaman Negro-Jack, Twenty-One, o una inversión. Chemin de fer es fácil de aprender y aún más fácil para jugar. El objetivo de los Veinte-uno es siempre para acumular una mano ganadora de Twenty One, o tan cerca de veintiuno, sin pasarse (bust.) Eso es todo lo que hay que hacer. Sin rubores, rectas o tratando de ser más astuto que los demás jugadores, que, como tú, están a sólo tratando de batir al distribuidor Pontón.

A pesar de su simplicidad (Chemin de fer es absolutamente accesible para todos), un número de jugadores, inevitablemente, intentamos complicar los veintiún años. Para todas las conversaciones de los sistemas de apuesta y todo lo que necesita saber es la mejor manera de alcanzar el éxito y la manera de no perder! Así es como funciona: Dos cartas son repartidas a cada jugador y se mueve jugar desde los concesionarios a la izquierda – cada participante elige si continuar (tomar una carta más), soporte (apuesta con las cartas que fueron repartidas,) o la entrega, en cuyo caso se pliegan al precio de la mitad de su apuesta original. Después de todos los participantes han terminado de golpear, el crupier juega su mano y paga a los jugadores que venció a su puntuación.

La buena noticia es: croupiers Negro-jack están obligados por las reglas del casino, que no eres. Por ejemplo, los distribuidores están en todos los diecisiete. En otras palabras, que mantendrá hasta que se golpea o supera 17. Si dibuja un rey y un seis, está vinculado por convenio a apostar por el, mientras que usted tiene la cláusula de escape de un rescate anticipado.

La noticia es mucho mejor: es posible 'Double Down' y doblar sus ganancias! Doble su apuesta en un acuerdo potencialmente ganador, siempre puede oprimir la tecla después de activo y pasivo. Usted puede incluso posiblemente "los pares de Split y el doble de su posibilidades! Si recibe dos cartas de idéntico valor, los dividen y jugar dos manos por el precio de 1!

La noticia es ideal: en Negro-jack, es posible ganar a lo grande y tener éxito rápidamente. Negro-jack es el nombre y el objetivo del juego. Un Veintiún es un completo de 21 en su oferta inicial; una tarjeta de la imagen / as de combinación. Un chemin de fer sólo puede ser superado por un repartidor de blackjack. Cualquier otra puntuación de 21 simplemente no se corte.

Blackjack es generalmente un juego realmente elegante: sin complicaciones suficiente para activar los jugadores, excepto adecuadamente fascinante para mantenerlas a volver – cuando comienza a apostar Chemin de fer, usted podría descubrir que no puede parar. Pontón es placentero, emocionante, apasionante y al instante. No es de extrañar que se juegan y disfrutan en el mundo entero.

Comments are closed.